Junín. domingo 09 de diciembre de 2018
Semanario de Junín » Policiales » 4 jul 2018

nueva modalidad delictiva

Detienen a delincuente que actuaba con inhibidor de alarmas; buscan al cómplice

Al ladrón, identificado como Andrés Alejandro Jesús Pereyra, de 31 años de edad, se le secuestró un handy, que era utilizado como inhibidor de cierres centralizados y una batería de motos,elementos que arrojó en un baldío cuando se vio cercado por la policía.


Por:
Semanario

La policía detuvo hoy a la mañana a un delincuente que minutos antes había intentado sustraer pertenencias que se encontraban en el interior de una camioneta pick up, estacionada en 12 de Octubre, entre Saavedra y Mitre.

Al delincuente, identificado como Andrés Alejandro Jesús Pereyra, de 31 años edad, se le secuestró un handy, que era utilizado como inhibidor de cierres centralizados y una batería de motos, elementos que arrojó en un baldío cuando se vio cercado por los efectivos de la Bonaerense.

Pereyra, junto a un cómplice que está prófugo, se movilizaban en un automóvil marca VW Gol, chapa LFJ-944, del cual se secuestraron 132.850 pesos en billetes de diversas denominaciones, el cargador del handy mencionado, bolsos, mochilas y valijas con prendas de vestir, un notebook Apple con cargador, un Gps, y un cortador de vidrio tipo lápiz.

La fiscal Vanina Lisazo, titular de la UFIJ Nº 1 instruye una causa caratulada “Hurto Agravado en grado de Tentativa. Pereyra permanecerá aprehendido en dependencia policial.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS