Junín. viernes 20 de julio de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 5 jul 2018

Rusia 2018

Cavani no estaría ante Francia

La más que probable ausencia de Edinson Cavani en el partido de cuartos de final de Uruguay contra Francia en Rusia 2018 complica el panorama para la selección charrúa. El último informe médico concluye que es muy improbable que el goleador uruguayo pueda enfrentar a los franceses en la cancha y no está claro si estará en el banco de suplentes.


Con la casi segura baja de Edinson Cavani por Uruguay y Blaise Matuidi en Francia, este viernes a las 11:00hs charrúas y galos se medirán por el partido de cuartos de final en el Mundial de Rusia 2018.

La presencia del delantero del París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial es más que dudosa. En la víspera del choque frente al cuadro de Didier Deschamps, hizo un acto de presencia testimonial en el entrenamiento de Óscar Tabárez. Cavani, que anotó los dos goles celestes en el partido de octavos contra Portugal (2-1) del pasado sábado, no pudo terminar los noventa minutos, al sufrir una lesión en el gemelo izquierdo. Si bien se entrenó diferenciado, y realizó algunas cargas en las piernas,  no fue confirmado y no está claro que pueda formar parte del plantel para este viernes. De no jugar, su sustituto sería Christian Stuani. 

Por su parte, los galos no podrán contar con Blaise Matuidi, por doble amonestación. Matuidi le protestó enérgicamente al árbitro Alireza Faghani y le pidió tarjeta amarilla para Nicolás Otamendi quien acababa de cometer una infracción sobre Antoine Griezmann, pero no hizo más que ganársela para sí mismo. Lo que el jugador de la Juventus no tuvo en cuenta es que esa tarjeta lo dejaba afuera del duelo ante la Selección de Uruguay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS