martes 16 de abril de 2024

NACIONALES | 6 jul 2018

TERRIBLE ACCIDENTE SIN VICTIMAS

Por error en la comunicación descarriló "el tren de los sueños" al no haber vías

La visita de Mauricio Macri parece que generó confusión informativa entre los obradores y pasó –sorprendentemente- por un lugar donde no había vías. Podría haber sido fatal y por suerte no hubo víctimas, informó un operario.


Un tren del Belgrano Cargas que había sido parte de la propaganda del presidente Macri esta semana descarriló ayer de manera espectacular al desplomarse un puente que une las ciudades santafesinas de Coronda con Arocena, a la altura del kilómetro 410 de la ruta nacional 11, donde no se registraron heridos.

Según algunas versiones se habrían confundido con la información sobre el estado de la obra como consecuencia de la fugaz visita del mandatario y la formación ferroviaria, compuesta por 40 vagones, atravesó por un sector en refacción donde no había vías, lo cual provocó el descarrilamiento y posterior derrame de la carga de soja que transportaba.

Según las primeras informaciones, se presume que la estructura cedió al no soportar el peso que acarreaba el convoy del Belgrano Cargas, el cual se dirigía hacia Timbúes para descargar la oleaginosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias