Junín. martes 25 de septiembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 8 jul 2018

Top Race V6

El monito voló en Termas

Mariano Altuna se adjudicó la carrera del domingo de la jornada doble en Termas de Río Hondo. Ponce de León llegó sexto.


De punta a punta, el piloto de Lobería se adjudicó la segunda competencia del fin de semana disputado en el autódromo de Termas de Río Hondo. Diego Ciantini cerró una buena y perfecta actuación con el segundo puesto. Matías Rossi plantó una impecable estrategia junto a su equipo y arribó tercero. Ponce de León terminó sexto este domingo.

En la primera competencia, Girolami voló.

El trazado santiagueño le vino muy bien al piloto cordobés, quien triunfó en la primera carrera del fin de semana para la categoría. Sobre el final, Mariano Altuna hizo un trompo en la curva 2 y, de esta manera, Agustín Canapino capturó el segundo lugar. Matías Rossi escaló en la tabla y llegó tercero. Ponce de León se ubicó en el cuarto lugar.

El campeonato  es liderado por Agustín Canapino (abandonó en la segunda competencia) con  100 unidades; segundo Franco Girolami con 88 y tercero Altuna con 84. Noveno, con 38 unidades se ubica Ponce de León.
La próxima competencia se correrá el 26 de agosto en Salta.

 

Así llegaron -Día sábado -

 

 

Así llegaron -Día domingo

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS