Junín. miércoles 21 de noviembre de 2018
Semanario de Junín » Bonaerenses » 11 jul 2018

opciones electorales

Con slogan y todo, un intendente radical aparece en la pelea para 2019

“Ahora Aiola”, y la imagen del intendente de Chacabuco comenzó a circular por las redes sociales. La fotografía se suma a las caminatas del mandamás de la Cuarta sección por el Conurbano y distritos opositores que despertaron los rumores.


Al camino para 2019 le queda mucho camino por recorrer, sin embargo ya hay varias opciones electorales y, por lo bajo, muchos comienzan a definir su juego en los comicios generales. En ese sentido, mientras se barajan muchas opciones alrededor de la figura de María Eugenia Vidal, incluso la posibilidad de ir por la vicepresidencia acompañando a Mauricio Macri, se abrió una carta para el radicalismo.

Es que, lejos de quienes pidieron que la re-elección bonaerense sea para el tándem Vidal – Daniel Salvador, los escenarios que ubican a la gobernadora a nivel nacional hacen que se sumen nombres de candidatos o al menos figuras con intenciones de conducir la tropa.

En ese marco, en las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales la posibilidad de que Víctor Aiola se instale en la disputa para 2019. En definitiva, en las redes comenzó a circular una imagen del intendente de Chacabuco con la frase “Ahora Aiola” enmarcada en un círculo rojo, el color de la Unión Cívica Radical.

No es la primera vez que el hombre de la Cuarta sección electoral suena para la lucha grande en la Provincia. Sunombre comenzó a calar hondo cuando después de los comicios de 2017, donde coló un senado de su riñón (Agustín Maspoli), comenzó a recorrer comunas donde gobierna el peronismo.

Así, desembarcó en Malvinas Argentinas, pago de Leonardo Nardini; también lo hizo en Berazategui, comuna conducida por Patricio Mussi; en Pehuajo, suelo del ultrakirchenrista Pablo Zurro; y en La Matanza, de Verónica Magario, entre otros.

De esa manera y en referencia a sus caminatas por toda la Provincia, hace algún tiempo, el mismo Aiola remarcó que “muchos eligen el camino del facilismo, pero no repartieron ni media boleta, no patean la calle y piden cargos. El tema es ponerse a trabajar verdaderamente, presentar proyectos, ideas, y así van a aparecer lugares para el radicalismo”.

De esta manera, y con el impulso de la imagen que recorre las redes sociales, Aiola suma su nombre para la disputa en el 2019 ante la posibilidad de que la mandataria provincial pegue el salto a la papeleta nacional.

Fuente La Tecla

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS