Junín. sábado 22 de septiembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 11 jul 2018

Scholas Ocurrentes

Scholas busca el candidato

Sin argentinos, ya se puede votar para elegir al jugador destacado durante el Mundial. El "Balón Educativo" de Scholas Ocurrentes busca su dueño.


Con la ausencia de representantes argentinos en la lista final, se abrió la votación para elegir al ganador del premio "Balón Educativo", de Scholas Ocurrentes, una distinción para aquel jugador que se haya destacado como "un educador de valores" durante el Mundial de Rusia.

Se puede votar a través de los perfiles de Facebook y Twitter de la organización pontificia impulsada por el Papa Francisco, que integra a escuelas y redes educativas de 190 países.

El Balón Educativo fue armado a mano por los niños de Mozambique con trapos, medias, cuerdas y redes. Juegan en canchas de tierra y será un homenaje del fútbol más puro al mejor educador del Mundial. Fue bendecido por el Papa Francisco, quien recordó que él también jugaba con pelotas de trapo.

Estos son los 22 candidatos finales
Denis Cheryshev (Rusia), Edinson Cavani (Uruguay), Neymar (Brasil), Fernando Muslera (Uruguay), Luka Modric (Croacia), Coutinho (Brasil), Romelu Lukaku (Bélgica), Luis Suárez (Uruguay) Thiago Silva (Brasil), Kylian Mbappé (Francia), Ivan Rakitic (Croacia), Willian (Brasil), Lucas Torreira (Uruguay), Jordan Pickford (Inglaterra), Eden Hazard (Bélgica), Emil Forsberg (Suecia), Harry Kane (Inglaterra), Igor Akinfeev (Rusia), Danijel Subasic (Croacia), Antoine Griezmann (Francia), Thibaut Courtois (Bélgica), Harry Maguire (Inglaterra)

Premio Especial
Entre los votantes al #GanadorBalonEducativo se sortearán 2 camisetas muy especiales, del número 10 de la Selección Argentina, firmadas por Lionel Messi. Una oportunidad espectacular.

Acerca de Scholas
Scholas Occurrentes, es una organización Internacional de Derecho Pontificio presente en 190 países y que a través de su red integra a más de 446.000 escuelas y redes educativas. Su misión es lograr la integración de todos los alumnos del mundo a través de propuestas tecnológicas, deportivas y artísticas que promueven la educación desde la cultura del encuentro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS