Junín. miércoles 21 de noviembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 11 jul 2018

Rusia 2018

¡Croacia finalista!

Le ganó a Inglaterra 2 a 1 y jugará por primera vez en su historia una final de un Mundial. Lo espera Francia.


Con goles de Perisic y Mandzukic Croacia le ganó en el suplementario a Inglaterra que ganaba por Trippier y se metió por primera vez en su historia en la final de un Mundial. Inglaterra terminó con diez, por la lesión de Trippier y la imposibilidad de cambios.

Croatas y franceses jugarán este domingo en el estadio Luzhniki de Moscú una final inédita en la Copa del Mundo. Para los galos será la tercera ocasión de jugar por el título. 

Lo perdía y parecía que Inglaterra impondría su juego. A los cinco minutos, un excelente tiro libre de Trippier puso la ventaja, pero Croacia lentamente con gran corazón y actitud lo empató a los 23 del segundo tiempo y renació; a partir de allí, en un partido cargado de emoción y por momentos de ida y vuelta, terminó en el suplementario, donde el juego croata logró imponerse por una gran jugada por izquierda que Mandzukic aprovechó ganando la espalda de los defensores ingleses para desatar la alegría.

En el balance, Croacia fue el mejor de los dos e hizo historia. Inglaterra jugará por el tercer puesto ante Bélgica y Francia espera descansado en la final a una Croacia envalentonada, con capacidad de reacción, luego de tres partidos que dio vuelta para acceder a la final.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS