viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 18 jul 2018

EL MALTRATO DE SIEMPRE

El Banco Industrial en Junín desde hace años no tiene piedad con los jubilados

Puede verse desde las 4 de la madrugada de cada día hábil cuando los jubilados y pensionados de la tercera edad, empiezan a formar las colas para poder cobrar sus miserables pesos. Es ahí cuando la institución de calle Alvarez Rodriguez sin piedad, maltrata inutilmente a los pobres jubilados.


Por: Redacción Semanario

Miércoles 11 de julio, 9.15 horas, Banco Industrial, largas colas, lo de siempre. La indignación se apodera de quienes aguardan durante horas. “La vergüenza que tendría que provocar a los responsables esta situación, donde la gente mayor tiene que esperar parada en la calle su turno para cobrar una miseria”, explicó una mujer que asegura que todos los meses “se viven situaciones similares”.

“Si se llevasen el miedo, y nos dejasen lo bailado para enfrentar el presente... Si se llegase entrenado y con ánimo suficiente... Y después de darlo todo -en justa correspondencia- todo estuviese pagado y el carné de jubilado abriese todas las puertas... Quizá llegar a viejo sería más llevadero, más confortable, más duradero” (Joan Manuel Serrat).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias