Junín. lunes 17 de diciembre de 2018
Semanario de Junín » Bonaerenses » 24 jul 2018

elecciones 2019

Intendente de Cambiemos dijo que "si el país sigue así" no irá a la reelección

"No estamos bien económicamente los municipios porque la coparticipación viene muy mala y a duras penas estamos pagando los sueldos", dijo el jefe comunal de Tornquist.


El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni (Cambiemos), puso en duda su candidatura a una eventual reelección en 2019 "por la situación económica que atraviesa el país y el Municipio", y fue crítico con la gestión del Gobierno.

"En este momento trato de subsistir. No estamos bien económicamente. De seguir esta situación que atraviesa el país, no pienso en mi reelección, lo digo sinceramente. No estamos bien económicamente los municipios porque la coparticipación viene muy mala y a duras penas estamos pagando los sueldos", dijo el jefe comunal del oficialismo al portal De La Bahía.

"Hay algo que no está cerrando, hay algo que no camina. Es muy difícil mantener un municipio", siguió Bordoni. "El país está mal. No llevó el rumbo que hubiésemos querido que llevara. Tuvimos muchas controversias en toma de decisiones económicas", cuestionó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS