jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 24 jul 2018

causa federal

Superbanda de gitanos: detuvieron al ex jugador de Sarmiento Matías Lo Bianco

Según fuentes que entienden en la causa, Lo Bianco “está muy comprometido”, y el nexo entre éste y los detenidos en el mes de mayo por lavado de dinero y estafas “ya estaría probado”.


En el marco de la causa caratulada “asociación ilícita, lavado de activos y estafas reiteradas”, con intervención del Juzgado Federal de Junín, a cargo de Héctor Pedro Plou, y que en los últimos meses arrojó como resultado el desbaratamiento de una superbanda de gitanos con base en nuestra ciudad, la DDI Junín, mediante análisis tecnológico y trabajos inteligencia, detuvo en las últimas horas a Matías Norberto Lo Bianco (36), prófugo de la justicia desde mayo pasado.

El exjugador de Sarmiento se encontraba en un domicilio de Villa Crespo, en la Ciudad de Buenos Aires. Fue alojado en una alcaidía capitalina y luego trasladado a Junín

Lo Bianco, ex jugador de Sarmiento, Social de Ascensión, Jorge Newbery y Villa Belgrano, entre otros clubes, es hermano mellizo de Luciano Lo Bianco, goleador e ídolo del verde de Junín.

Según fuentes que entienden en la causa, Lo Bianco “está muy comprometido”, y el nexo entre éste y los detenidos por lavado de dinero y estafas “ya estaría probado”.

A mediados de mayo, la policía detuvo en Junín a los dos líderes de la superbanda, identificados como Pablo Miguel (61) y Oscar “Peludo” Coria (62). Además, fueron detenidos Ezequiel Miguel (24), Salomón Miguel (20), Jonathan Miguel (30), Santiago Miguel (25), Angie Miguel (22), Agostina Coria (24), Leonela Coria (30) y Marisa Godoy (55).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias