Junín. lunes 17 de diciembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 29 jul 2018

TCen Rafaela

Un uruguayo se llevó la carrera del millón

Lambiris consiguió su primera victoria con el Ford del equipo del Gurí Martínez... ¡Y se llevó el millón de pesos! Ponce de León llegó en el puesto 28.


53 competencias esperó Mauricio Lambiris para celebrar su debut triunfal en el Turismo Carretera. El uruguayo logró su cometido justo en el autódromo de Rafaela, nada más y nada menos, donde consiguió su primera victoria con el Ford del equipo del Gurí Martínez, en la carrera que lo premiò con un millón de pesos. El piloto de Junín, Gabriel Ponce de León llegó en el puesto 28vo a 16"490 del vencedor.

Con estos resultados, Jonatan Castellano se mantiene como lìder del campeonato con 260,5 puntos, escoltado por Facundo Ardusso con 221,50. Tercero Mariano Werner con 220,5 y cuarto Juan Martín Trucco con 220. La próxima competencia -novena del calendario- se correrá en el hermanos Gálvez de Buenos Aires el 19 de agosto.

"Estoy muy feliz. Es algo que soñé desde siempre y no había manera de que no ganara esta carrera. Lograr esto para mí es importantísimo y espero que sea el inicio de una nueva etapa en el TC, peleando por cosas importantes", indicó el uruguayo en la conferencia de prensa.

 

Así llegaron

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS