Junín. lunes 17 de diciembre de 2018
Semanario de Junín » Locales » 31 jul 2018

NO LE DIO LA NAFTA

Andreina Arostegui renunció a su cargo en la Jefatura Distrital de Inspección de Junín

Ocupó el cargo durante unos pocos meses. Se desconoce quién podría ocupar la vacante tras la salida de la joven docente, quien adujo "cuestiones personales".


“Por medio de la presente, informo que a partir del día de la fecha (NdR: 30 de julio) he decidido, por cuestiones personales, dejar el cargo de Inspectora Jefe Distrital de Junín, retomando el cargo de Inspectora en el área de Educación Física”. Con esas palabras, Andreina Arostegui anunció su paso al costado.

La noticia se conoció públicamente en las últimas horas, luego de que circulara una carta confeccionada por la docente y enviada a los inspectores y al personal del ámbito educativo informando sobre la decisión. 

“Quiero hacer llegar mis saludos a todos los que conforman el sistema educativo del Distrito –agregó Arostegui en su misiva-, inspectores, directivos, docentes y auxiliares, por su compromiso y trabajo llevado a cabo en el transcurso del presente año. Se del esfuerzo que realiza cada uno para hacer llegar a las metas de cada Institución, por este motivo se alienta a continuar por este camino de compromiso con la educación de nuestros alumnos para que cada día sea mejor”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS