jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 1 ago 2018

inseguridad en la zona

Roban en Bringeri y en Naldo Lombardi: los autores podrían ser los mismos

El sistema de monitoreo de cámaras de la ciudad de Nueve de Julio detectó un Renault Clío sospechoso que huyó por la ruta 65 en dirección a Junín.


Dos robos cometidos esta madrugada en locales comerciales de Bringeri (Nueve de Julio) y Naldo Lombardi (Bragado) podrían guardar relación, según la investigación policial en curso.

En el caso de la primera firma, el robo fue denunciando aproximadamente a las 5 de la mañana de este miércoles por Pablo Rubén Amado, gerente de la sucursal ubicada en calle Libertad N° 754 de la vecina localidad, de donde sustrajeron elementos varios, según consignó el portal El Regional digital.

El sistema de monitoreo de cámaras permitió detectar un Renault Clío sospechoso que huyó por la ruta 65 en dirección a Junín.

Por el hecho se instruyen actuaciones caratuladas “robo” con intervención de la UFIJ N° 3, a cargo del Doctor Pedro Illanes, del Departamento Judicial de Mercedes.

ROBO EN NALDO DE BRAGADO

Según destaca el sitio Bragado TV, cerca de las 5:15 de la madrugada de hoy, la Policía Comunal de Bragado fue alertada por la alarma del local comercial de Naldo Lombardi, ubicado en calle Pellegrini 1563, entre Rauch y Suárez.

Allí, los delincuentes hicieron estallar una puerta blindex para poder ingresar y llevarse un Smart TV y varios celulares, entre otros productos.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias