Junín. miércoles 15 de agosto de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 5 ago 2018

Copa Argentina

La Lepra pasó por Junín sin complicaciones

Newell´s goleó a Defensores Unidos de Zárate en el Eva Perón 3 a 0 y clasificó a octavos de final de Copa Argentina


Con goles de Leal, Bittolo y Fertoli, la Lepra venció 3-0 al conjunto de la B Metropolitana en Junín y accedió a los Octavos de Final, donde tendrá como rival a Atlético Tucumán. 

El encuentro tuvo un desarrollo entretenido que se acentuó con el paso de los minutos. A Newell’s y Defensores Unidos les costó acomodarse. Se estudiaron, buscaron asumir el rol protagónico, intentaron hacerse dueños de la pelota y contaron con situaciones para abrir el marcador. El árbitro Jorge Baliño anuló correctamente un gol de Joel Amoroso, quien minutos después falló una oportunidad inmejorable dentro del área chica. Su rival mostró algunos de los atributos que le permitieron marcar diferencias en la pasada temporada: inició cada búsqueda a partir del manejo de balón de sus volantes, apostó a la rapidez de sus volantes externos y nunca fue superado pese a la diferencia de categoría.

Sólo con detalles y algunas contras sin fisuras, Newell´s pudo estirar las diferencias que fueron más amplias en el resultado que en el juego.Tal como ocurrió en la edición 2012-2013, Newell’s volvió a llegar a los Octavos de Final de la Copa Argentina. De la mano de Omar De Felippe, volvió a mostrar una versión que le permite ilusionarse con un semestre auspicioso

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS