Junín. sábado 18 de agosto de 2018
Semanario de Junín » Locales » 7 ago 2018

trenes argentinos

Línea San Martín: Cancelan servicios de pasajeros entre las estaciones Junín y Caseros


La empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que se encuentra cancelada la venta de pasajes del servicio Caseros-Junín de la Línea San Martín para las fechas 15, 20, 22, 27 y 29 de agosto y Junín-Caseros correspondientes a los días 16, 23, 28 y 30 de agosto, por “problemas técnicos”, según informó el Centro de Atención al Pasajero.

A fines de mayo, Trenes Argentinos había comunicado que hasta mediados de 2019 la línea San Martín prestará un servicio reducido hasta la estación Villa del Parque, sin realizar el recorrido completo hasta Retiro "para permitir el avance de las obras del viaducto que elevará las vías" entre Palermo y La Paternal.

El servicio funcionará entre las estaciones Pilar y Doctor Domingo Cabred hasta Villa del Parque, sin llegar a la estación Retiro. Tampoco prestarán servicio las estaciones La Paternal, Villa Crespo y Palermo.

Por la misma obra, el recorrido del tren de larga distancia Retiro-Junín también será limitado (porque emplea las mismas vías que estarán en obras) y funcionará entre las estaciones Junín y Caseros.

Fuente Crónica Ferroviaria

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS