jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 8 ago 2018

Futbol

La Gloria celebra su centenario

Instituto cumple cien años y gran parte de Córdoba está a puro festejo. La celebración se extenderá hasta el sábado, con una gran fiesta con desfiles y planteles de todas las épocas.


Instituto Atlético Central Córdoba cumple cien años de vida. Para celebrarlo, habrá una semana de actividades y festejos.

Sus socios, directivos y simpatizantes comenzaron este mismo miércoles con un recibimiento del centenario desde las cero hora en diversas esquinas de barrios cordobeses con fuegos artificiales.

Además, durante la mañana se plantaron 200 arbolitos en el predio La Agustina, donde se inauguró la nueva sede del club, y el nuevo local de “Gloriamanía”. Todo seguirá a las 19.18 habrá una caravana desde la Estación de Alta Córdoba hasta el estadio Monumental, saldría un colectivo con las “glorias” del club seguido por los hinchas con trapos. Y finalizará con fuegos artificiales. También habrá hoy una noche de los museos. El cierre será con una sorpresa.

Para este sábado 11, está programada  la gran fiesta: Habrá un desfile con los planteles de fútbol, básquet y los integrantes de todas las disciplinas vistiendo la remera de los 100 años; habrá un partido entre los equipos campeones que obtuvieron los dos ascensos a Primera División.

Jugarán un amistoso el plantel profesional actual de la “Gloria” ante Atlético de Rafaela. Actuará Damián Córdoba y Beer Vicious. La fiesta iniciará en el estadio Monumental desde las 14. Antes, habrá una previa con foods tracks, que estarán desde el mediodía en las calles aledañas del club.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias