miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 9 ago 2018

servicio a la comunidad

El FR Junín denuncia que "las ambulancias del municipio siguen sin aparecer"


Por: Gacetilla

Concejales del Frente Renovador renovaron el pedido de que las ambulancias que tienen el municipio se pongan a disposición de los vecinos.

La concejal Natalia Donati recordó que "desde el año pasado la Municipalidad de Junín cuenta con dos ambulancias, que aún no se sabe para qué se usan, ni cuál es su destino. En enero de este año hicimos el reclamo para que se pongan al servicio de los vecinos, pero en vez de que empiecen a funcionar, las ambulancias parecen haber desaparecido".

"Una de las ambulancias, la de alta complejidad, nos ha llegado información de que se la vio repartiendo leche en las Unidades Sanitarias. La otra ambulancia, una Renault Kangoo patente AB467RB, estuvo muchos meses guardada en la cochera municipal y luego se perdió el rastro", informó Donati.

En este marco, la concejal massista dijo que "no entendemos por qué no ponen a disposición de los vecinos estas dos ambulancias o las entregan al Hospital o a las Delegaciones Municipales. Esperemos que reflexionen y las pongan al servicio de la comunidad, porque la necesidad es evidente, y hasta este momento las ambulancias del municipio siguen sin aparecer".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias