jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 11 ago 2018

Fútbol

No se sacaron ventajas

Sarmiento empató sin abrir el marcador ante Agropecuario de Casares.Se cobró un bono de 40 pesos con destino a obras en el predio de Alto Rendimiento.


Ante una muy escasa concurrencia de público, en el Eva Perón, Sarmiento y Agropecuario empataron 0 a 0 en el amistoso preparatorio para la B Nacional. Un partido que en líneas generales mostró a un Sarmiento más activo, con posesión de pelota pero sin claridad en el último pase y la definición. 

Así formaron

Sarmiento

Manuel Vicentini; Yamil Garnier; Ariel Kippes, Lucas Landa y Facundo Castet; Sergio Quiroga, Guillermo Farré, Franco Leys, Gabriel Sanabria; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini. Dt. Iván Delfino.

Agropecuario

Trípodi, Narese, Parnisari, Rosso, García Basso, Talpone, Blando, Blanco, Papa, Tellechea, y Klusener. Dt Sebastián Saja.

Cambios
En el inicio del segundo tiempo, se retiró Orsini con una molestia e ingresó Santiago Rosa; y promediando la segunda etapa, Delfino introdujo estas variantes: Juan Caviglia sustituyó a Gabriel Sanabria y Sergio Quiroga a Farré; Julián Brea y Benjamín Borasi ingresaron por Ariel Cólzera y Sergio Quiroga respectivamente.

 Sorteo

Este lunes a las 17:00hs se producirá el sorteo del fixture del torneo de la B Nacional, que arrancará el 25 de agosto. Quedó definido que se jugará a una sola rueda, con dos ascensos, 1 por puntaje y otro por promoción y dos descensos por promedio a las categorías inmediatamente inferiores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias