viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 12 ago 2018

Karting

Un perro en la curva

En la competencia de karting Junior Max en Zárate se cruzó en plena competencia. Por suerte, fue sólo una anécdota pero pudo ser una tragedia.


 Increíble, pero real. Este domingo, en la cuarta fecha de karting Junior Max que se corrió en el circuito de Zárate y que ganó Jorge Barrio, se cruzó en plena competencia un labrador. El perro cruzó toda la pista, esquivó algunos kartings en su corrida hasta que, uno de los competidores no pudo esquivarlo y, pese a frenar, no pudo evitar chocarlo. Por suerte, ni pilotos ni el perrito sufrieron consecuencias.

Tanto que se pregona sobre la seguridad y cada tanto suceden hechos que parecen sacados de la imaginación de algún guionista de cine. Cuando faltaban pocas vueltas para el final de la competencia, inesperadamente apareció en plena competencia un perro que cruzó velozmente el circuito en momentos que se acercaba al ingreso de una curva, el pelotón de competidores.

El animal, al verlos se frenó, esquivó algunos kartings y a en medio de la pista siguió su carrera hasta que uno de los pilotos no pudo esquivarlo, pese a frenar y entrar en trompo, produciendo en verdadero descalabro en la competencia. El perro siguió su carrera y la bandera roja se agitó inmediatamente.

A los pocos minutos, la carrera siguió -muy reñida- hasta el banderazo final, que terminó con el triunfo de Lucas Barrio, quien completó las 13 vueltas con  un registro de 44'733, superando por escasos centímetros a Lucas Bohdanowicz que culminó con un tiempo de 44'746 y con su karting montado en la rueda trasera del ganador. Tercero finalizó Federico Hermida.

Una entretenida carrera, como suele pasar en el karting, aunque todos los comentarios se los llevó el labrador.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias