sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 12 ago 2018

LA TRAMA DETRÁS DEL REMATE

Edificio ELO: una estafa de gran altura

Teléfono para la Justicia. Para la AFIP. Para los gobernantes en general. Decenas de vecinos resultaron estafados, sorprendidos en su buena fe, y nadie reclama por ellos. Que no sea otra historia, como las que riegan la historia argentina, en la que los ‘malos’ otra vez triunfan. Un informe con el sello de Semanario.


Por: Semanario

El remate judicial del edificio en construcción ubicado en General Paz 329, entre Avenida San Martín y Alem, dejó al descubierto una serie de complicidades, protecciones, negociados turbios y sobre todo, decenas de damnificados que ya habían cancelado el precio total de un departamento.

El proyecto nació entre turbulencias, allá por el año 2008. Según cuentan, llegó de la mano del entonces secretario de Obras Públicas, el arquitecto Agustín Pinedo, junto a otro renombrado juninense de apellido Maggi. Con todas las cartas a favor por esta cercanía con el poder político local que ejercía el ex intendente Mario Meoni, las cosas arrancaron como para hacer el edificio más moderno y memorable de la ciudad.

Y así lo vendieron, a través de la inmobiliaria Meli Propiedades...

LEE LA NOTA COMPLETA EN LA SEGUNDA EDICIÓN DE SEMANARIO DE JUNIN, MAÑANA EN TODOS LOS KIOSCOS DE DIARIOS Y REVISTAS.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias