viernes 29 de marzo de 2024

BONAERENSES | 13 ago 2018

melchor romero

Docente hospitalizado tras sufrir descarga eléctrica en escuela de La Plata

El hecho ocurrió este lunes en medio de la ola de reclamos por la situación edilicia de los establecimientos públicos de la provincia de Buenos Aires


Un docente de una escuela especial de Melchor Romero, partido de La Plata, tuvo que ser hospitalizado esta mañana tras recibir una descarga eléctrica y se encuentra fuera de peligro.

El hecho, que generó conmoción en la comunidad educativa, se produjo en la Escuela Especial N° 516, ubicada en 161 entre 514 y 515, en Melchor Romero.

Desde el gremio Suteba, indicaron que el docente se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro tras ser atendido por el SAME que se acercó hasta el lugar.

"Estamos en esta situación y las autoridades no reaccionan. Estoy yendo para la escuela Especial 516 de Melchor Romero, donde nos informaron que un docente recibió una descarga eléctrica desde una pared. Por suerte está fuera de peligro", dijo Roberto Baradel, titular de Suteba, en declaraciones al canal C5N. Y agregó: "Lo que hay que determinar bien es como fue la descarga eléctrica. Si fue una pared, están en peligro todos los chicos".

El titular de Suteba señaló que "en La Plata hay más de 70 escuelas sin clases". Y reclamó: "Les pido a Sánchez Zinny y la gobernadora Vidal que se ocupen de resolver esta crisis que hay en las escuelas bonaerenses".

El hecho ocurrió este lunes en medio de la ola de reclamos por la situación edilicia de los establecimientos públicos de la provincia de Buenos Aires, luego del fallecimiento de la vicedirectora, Sandra Calamano y del auxiliar Rubén Rodríguez en la Escuela 49 de Moreno. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias