sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 18 ago 2018

unidad ciudadana

Traverso llamó a ‘recuperar la felicidad’ en la inauguración del local de UC de Junín


Unidad Ciudadana inauguró ayer su local partidario en Junín. Ubicado en 25 de Mayo 185, el espacio pretende referenciarse como centro neurálgico para el encuentro entre los seguidores de la ex presidenta CFK, y también albergará oficinas de trabajo de las diferentes áreas que componen el partido.

Del acto participaron los intendentes Pablo Zurro, de Pehuajó, y Alberto Conocchiari, de L.N Alem y la senadora provincial María Elena Defunchio.

Además, se hicieron presentes concejales y referentes políticos de los distritos de Lincoln, Pinto, Alberti, Casares, Carlos Tejedor, Viamonte, 9 de Julio, Arenales, Chivilcoy, Ameghino, Rivadavia, Villegas, Chacabuco, Hipólito Yrigoyen, Bragado y Trenque Lauquen, y representantes de diferentes sectores del sindicalismo local.

El senador bonaerense Gustavo Traverso, referente local de Unidad Ciudadana, convocó “a la unidad del campo nacional y popular, que le devuelva la felicidad al pueblo argentino, porque quienes hoy gobiernan no solo han empobrecido y quitado derechos, sino que le han arrebatado la felicidad y las esperanzas de construir una Argentina mejor”.

Por su parte, Pablo Zurro, llamó “a redoblar los esfuerzos y no enojarnos con el que piensa distinto o confió en este gobierno, ya que fue un gobierno que los estafó, les  prometió a los vecinos que vivirían mejor y hoy no pueden pagar la luz, el gas o los medicamentos. Debemos volver a enamorar al pueblo argentino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias