sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 3 sep 2018

superbanda gitana

Detuvieron a otro integrante de los “Gipsy Kings” en Barracas


Emir Tadeo Coria Godoy, integrante de la banda conocida como Gipsy Kings, desbaratada en mayo pasado, fue detenido ayer a la madrugada en un lujoso departamento de Barracas.

Tareas de inteligencia realizadas y órdenes de allanamientos solicitadas por el Juzgado Federal de Junín, a cargo de Héctor Pedro Plou, el personal del área ejecutiva de investigaciones criminales a cargo del fiscal Patricio Ferrari, procedió a la detención de Emir Tadeo Coria Godoy, quien se alojaba en un departamento ubicado en calle Gaspar Melchor de Jovellanos, de Barracas, de donde se secuestró gran cantidad de dólares y documentación de interés para la causa.

El sábado pasado fueron detenidos Emmanuel Coria y Pamela Sasma, quienes tenían pedido de captura internacional junto con Emir por su participación en la banda Gipsy Kings, que operaba en Junín.

La detención se produjo después de un seguimiento del comando de patrullas de Tigre, por pedido del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales que conduce el fiscal Patricio Ferrari y con la colaboración de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias