miércoles 24 de abril de 2024

NACIONALES | 4 sep 2018

SIN FILTRO

Marcos Di Palma castigó con twits al presidente Mauricio Macri

El ex piloto y actual diputado por Unidad Ciudadana cuestionó con dureza al presidente durante el discurso que dio ayer.


Marcos Di Palma, ex piloto y actual diputado de Unidad Ciudadana, siempre se caracterizó por no tener filtro a la hora de decir lo que piensa.

El lunes, mientras Mauricio Macri daba su discurso anunciando las nuevas medidas económicas y cambios en su Gabinete, el diputado publicó una serie de tuits en su contra.

"Qué recuerdo!!!! Espero que hoy no lo vea mi amigo Mauricio Macri", escribió Di Palma desde su perfil de Twitter, adjuntando al comentario una foto de un helicóptero en un circuito de automovilismo.

No fue el único mensaje, sino que le siguieron varios más durante la mañana. 

"Tiro una idea (creo que sería la más acertada). ¿Si @mauriciomacri llama a @CFKArgentina para que lo ayude en el mensaje? Porque ni grabado lo puede hacer el muchacho!!!! Era para las 8:30 y todavía NAADAAAA!!!", dijo en la previa a la conferencia. 

Marcos Di Palma@marcosdipalma
 
Tiro una idea (creo que sería la más acertada) si @mauriciomacri llama a @CFKArgentina para que lo ayude en el mensaje? Porque ni grabado lo puede hacer el muchacho!!!! Era para las 8:30 y todavía NAADAAAA!!!
 

"Vamos a resumir el discurso de Mauri. LA CULPA ES DEL OTRO!!!!! LISTO", cerró el diputado tras los anuncios del presidente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias