jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 10 sep 2018

Hockey Femenino

Todo listo para el sub 18 en Junín

Este jueves dará comienzo el torneo de hockey femenino en nuestra ciudad.Se jugarán dos torneos en simultáneo en todas las canchas de Junín. Habrá equipos de Mar del Plata, San Nicolás, Pergamino,La Plata, Bahía Blanca, entre otras localidades. Por Junín estarán Miuras, Social y Sarmiento.


Con partidos en las canchas de Miuras, Sarmiento y Social, desde este jueves y hasta el domingo 16 se desarrollará el torneo sub18 femenino de Hockey en Junín.  Se jugarán  2 torneos en simultáneo; Miuras y Social tomarán parte del campeonato de Liga Provincial, mientras que Sarmiento jugará por el ascenso a la misma para el año siguiente. Organizado por los clubes Social, Sarmiento, la Federación Bonaerense de Hockey y la Asociación del Centro de Buenos Aires, estará en juego la copa "Fair Play" del Gobierno local.

LIGA PROVINCIAL SUB 18

El torneo se dividirá en cuatro zonas. La A, integrada por Mar del Plata Club, Sportiva, Lobos AT y Universitario MdP; en la zona B estarán Social, Los Cardos, Gimnasia de Pergamino y Saladillo; en la zona C,UNCAS, CUD, Argentino de Trenque Lauquen y Remo y en la zona D Argentino de Bahía Blanca, River de MdP, Club A 9 de Julio y Miuras de Junín.

TORNEO DE ASCENSO SUB 18

Este campeonato también se dividirá en cuatro zonas. La A, la integrarán Náutico, Sport de Salto y San Martín de 9 de Julio, la B, Los 50, Areco RC y Club Ciudad de Bolívar; la C, CAE, Pacífico y Centro Deportivo Sarmiento, mientras que la D, la formarán El Nacional, Everton y Sarmiento de Junín.

Fixture

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias