Junín. miércoles 26 de septiembre de 2018
Semanario de Junín » Locales » 12 sep 2018

mesa de dialogo

Maia Leiva: “Está todo dado para que el CFP 401 siga funcionando con normalidad”

Tiene una matrícula de 928 alumnos, con 54 cursos que se están dictando en el barrio 11 de Julio y en otras sedes donde se han detectado distintas necesidades.


Por:
Gacetilla

En el marco del conflicto por la continuidad de la sede del Centro de Formación Profesional N° 401 en el barrio 11 de Julio, la concejal y presidenta de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante Maia Leiva convocó a una mesa de diálogo para comenzar a encontrar una solución al tema.

“Realizamos esta convocatoria porque veíamos que no se tomaban acciones directas para encaminar esta situación”, aseguró la Leiva.

Además de los concejales de los diferentes bloques, a la reunión asistieron el director del CPF  N° 401, Elio Miguel; el presidente de la Sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio, Darío Funes; y representando al municipio, el director de Relaciones Institucionales, Mariano Spadano, y la directora de Educación, Fabiana Sienra.

“Fue una reunión muy positiva, y agradecemos la asistencia de las distintas autoridades. Las partes mostraron una buena predisposición, con el compromiso de que se firme un nuevo comodato”, expresó  Leiva.

“Está todo dado para que el Centro de Formación siga en ese lugar, como debe ser, ya que es una institución con una pertenencia al barrio muy importante”, agregó.

Asimismo, Leiva indicó que “a la vez, esperamos que el Municipio atienda el reclamo de las obras y mejoramiento del barrio presentado por la Sociedad de Fomento del barrio 11 de Julio. Se trata de mantenimiento de calles, cordón cuneta e iluminación, entre otros pedidos básicos para los vecinos del lugar”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS