sábado 20 de abril de 2024

BONAERENSES | 12 sep 2018

Una docente sufrió un brutal secuestro

La maestra, de Moreno, fue liberada algunas cuadras después y ahora se encontraba en la fiscalía local. "Esto ya pasó de castaño a oscuro, y es muy grave", dijo la secretaria general adjunto de Suteba, María Laura Torre.


Una docente de Moreno sufrió hoy un brutal secuestro, cuando desconocidos la subieron a un auto y luego de ponerle una bolsa en la cabeza le escribieron en la panza con un punzón: "Ollas no". El hecho se da en el marco de una situación de fuerte conflicto en las escuelas de ese distrito, tras la explosión de gas en la Escuela N° 49 en la que murieron la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar docente Rubén Rodríguez.

El ataque lo sufrió una docente del Centro Educativo Complementario (CEC) N° 801 de Moreno y fue denunciada por Suteba, desde donde señalaron que ya se habían registrado dos amenazas anteriores al ataque a esa institución. Todos los hechos surgieron en el marco de las "ollas" que se realizan en los establecimientos de Moreno que se encuentran cerrados tras la tragedia, que surgieron para reemplazar a los comedores de los colegios mientras las clases están suspendidas.

La docente fue liberada algunas cuadras después del secuestro y ahora se encontraba en la fiscalía local. "Esto ya pasó de castaño a oscuro, y es muy grave", dijo la secretaria general adjunto de Suteba, María Laura Torre.   

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias