jueves 28 de marzo de 2024

DEPORTES | 13 sep 2018

Futbol

Fornari, afuera de Olimpo

El delantero rojense, de pasado en Sarmiento se habría peleado con un compañero y el entrenador decidió apartarlo del grupo 'por inconducta'. No formará parte del plantel que recibirá a Ferro.


Por decisión del cuerpo técnico, Maximiliano Fornari dejó de entrenar con el plantel profesional de Olimpo y, hasta nuevo aviso, no estará en el grupo que milita en la B Nacional y practicará con el equipo de la Liga del Sur que orienta Mauro Brunelli.

Aunque el DT Darío Bonjour y sus laderos no quisieron dar detalles ni explicaciones sobre el caso, trascendió que algunas declaraciones y ciertos actos de indisciplina del futbolista derivaron en una discusión con parte del cuerpo técnico que, según por lo que pudo averiguar La Nueva., tuvo principio y final dentro del mismo vestuario de Primera división.

En  su estancia en Sarmiento Fornari fue separado en los ciclos Schürrer y también con Quiroz. Antes, había tenido inconvenientes en el ciclo Lippi. En Bahía corren diversos rumores ¿Se peleó con el DT Darío Bonjour?, ¿Lo insultó? Nadie lo quiso confirmar, pero al volante lo bajaron a entrenar con el equipo de la Liga del Sur. 

"La resolución está tomada. No le demos trascendencia a un tema que no merece ni la menor trascendencia", indicó un colaborador de Bonjour, preocupado porque pierden a un jugador que fue titular en el último cotejo frente a Brown de Adrogué.

Pero sí es necesario darle trascendencia, porque las "malas lenguas" (o buenas, según del lado desde donde se lo mire) aseguran que Fornari insultó al DT e intentó agredir a un compañero. ¿Será verdad?

Foto: La Nueva Provincia

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias