jueves 25 de abril de 2024

NACIONALES | 15 sep 2018

exgobernador de Córdoba

Murió José Manuel De la Sota en un accidente de tránsito

Según fuentes de su entorno y del Gobierno provincial, falleció en la ruta 36 que une Córdoba con Río Cuarto, en un accidente automovilístico.


El exgobernador de Córdoba y excandidato presidencial José Manuel De la Sota falleció este sábado un accidente de tránsito en la ruta 36, entre la capital cordobesa y la localidad de Despeñaderos.

Según trascendió, su auto quedó atrapado bajo un camión y el dirigente falleció en el acto como consecuencia del choque. La noticia fue confirmada esta tarde por el intendente de Alta Gracia, Facundo Torres, según informó el diario La Voz del Interior.

De acuerdo al medio, el gobernador Juan Schiaretti ya se habría trasladado al lugar. Las primeras informaciones brindadas por fuentes de la Policía local aseguran que el siniestro se produjo cuando el auto en el que viajaba el dirigente junto a otra persona se estrelló contra un camión. "Son esas muertes inexplicables y absurdas. Tenía muchos proyectos y tenía ganas de seguir luchando", sostuvo Claudia Rucci, su compañera en una fórmula presidencial, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Además de De la Sota, que tenía 69 años, también murió su acompañante, mientras que resultó herido el conductor. Por el momento no se determinaron las causas del accidente, que se produjo cuando no había inconvenientes de visibilidad en la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias