jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 17 sep 2018

por las redes

La mujer del Intendente “cruzó” a Rocío Giaccone en Facebook

María Victoria Fiorini, no muy adicta a las redes sociales -al menos con su verdadera identidad- se metió así en la discusión política.


Por: Semanario

La primera dama municipal, María Victoria Fiorini, salió al cruce de un posteo que la diputada bonaerense Rocío Giaccone hizo en Facebook referido a la presentación del proyecto de Ley de Infraestructura, mobiliario y equipamiento escolar.

La esposa del intendente Pablo Petrecca, no muy adicta a las redes sociales -al menos con su verdadera identidad- se metió así en la discusión política para contestar una publicación de Giaccone que hacía mención a la “grave situación que presentan los establecimientos educativos de nuestra Provincia”.

El posteo, compartido el viernes pasado, rápidamente fue sumando críticas por parte del oficialismo. Una de ellas correspondió a la concejal de Cambiemos Melina Fiel, quien el sábado respondió: “Rocío, te pedimos te llames a silencio como lo hiciste los 12 años en que la gobernación de Daniel Scioli hizo que las escuelas lleguen a este deterioro. Además te invitamos al consejo escolar de nuestra ciudad y te informes de todo lo que se está haciendo”.

A su turno, Vicky de Petrecca, dio su parecer: “Por favor. Ahora quieren hacer lo que no hicieron antes. Todos los edificios públicos tienen falencias pero es porque durante años no se hizo el mantenimiento como corresponde. Dejaron la provincia fundida. Y como dice Melina se está haciendo mucho. Lo que pasa que es mas fácil criticar”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias