miércoles 24 de abril de 2024

DEPORTES | 19 sep 2018

Fórmula Green Power

¡Los alumnos del Industrial ganaron entre los invitados en Liverpool!

Los alumnos del Colegio Industrial de Junin ganaron entre los invitados y quedaron entre los mejores en la carrera de la Fórmula Green Power.


Los alumnos de sexto año del Colegio Industrial de Junín 'Antonio Bermejo' clasificaron en el segundo lugar en su categoría, cuartos en la general y quedaron primeros entre los invitados de todo el mundo. 

Karim Mamhed, uno de los  alumnos participantes del equipo ganador del Desafío Eco 2017 y que participa de la Fórmula Green Power que compitieron en Liverpool, Inglaterra  via WhatsApp transmitió el mensaje con felicidad.

"¡Ganamos, salimos segundos en la categoria nuestra, cuartos en la general y primeros en la categoria de los invitados". dijo Karim. El auto ganador fue piloteado por losalumnos  Valentín Salinas, Andrés Arias y Enzo Meleca.

Greenpower Education Trust es una organización benéfica con sede en el Reino Unido con una destacada trayectoria en carreras de arranque en ingeniería. Según consta en su web "Ayudamos a liberar el potencial y despertar el entusiasmo por la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (STEM) a través de la emoción del automovilismo".

Equipos de estudiantes de entre 9 y 25 años de todo el mundo compiten en eventos de Greenpower en el Reino Unido y otros países, como Polonia, EEUU y China.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias