jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 22 sep 2018

Nacional B

Para seguir de racha

Esta tarde en el Eva Perón, Sarmiento recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero. Arbitra Lucas Novelli.


A partir de las 19:05hs Sarmiento recibirá a Central Córdoba de Santiago por la cuarta fecha de la B Nacional. Los dirigidos por Delfino -que intentarán seguir de racha- tendrían una variante respecto del cotejo pasado que le ganaron a Los Andes. Ingresaría Lucas Garro por Nicolás Castro. El partido, televisado a todo el país, será aribtrado por Lucas Novelli.

Sarmiento buscará ganar su primer partido como local. Viene de sumar en todos los partidos, con dos triunfos como visitante  (Olimpo y Los Andes)y un empate como local (Atlético Rafaela) acumulando 7 puntos que lo sitúan en el lote de arriba. Con el delantero Nicolás Miracco afuera, se espera que Daniel Garro  -quien reemplazará a Nicolás Castro- sea la ùnica variante entre los once que vienen de ganar en el Gallardón la fecha pasada.

Su rival

Central Córdoba, que este próximo miércoles jugará ante Brown (A) por Copa Argentina, cuenta con jugadores de experiencia en el ascenso. En el “ferro”, Coleoni le dará la oportunidad a Mauro Barraza como volante-extremo por derecha, en lugar de Pablo Ortega, en lo que sería su única variante. En la semana, Alexi Ferrero dijo que "Sarmiento es un equipo diferente al nuestro, que tiene un juego muy vertical, que busca constantemente a los puntas con pelotazos largos y juega mucho a la presión en la segunda pelota. Adelantan su equipo de esa manera en la cancha. En cambio nosotros somos más de intentar jugar, de tener más posesión de pelota y de muchos pases. Tenemos más de doscientos goles dentro del área con Jara y Rossi adelante, así que vamos tranquilos, con la ilusión de hacer un buen partido".

Posibles formaciones

Sarmiento

Vicentini, Garnier Olivera, Landa, Castet; Villalba, Leys, Farré, Garro; Cólzera;Orsini. Dt Iván Delfino

Central Córdoba (SdE)

Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Taborda, Sánchez; Barraza, Ramírez, Vega,  Melivillo; Rossi, Jara. Dt Gustavo Coleoni

 

Cuarta fecha -Como sigue-

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias