viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 22 sep 2018

Nacional B

Al verde se le escapó el triunfo en el final

Sarmiento empató con Central Córdoba de Santiago del Estero en el Eva Perón y dejó escapar la chance de subirse a lo más alto de la tabla de la B Nacional.


Sarmiento se quedó con las ganas. Lo ganaba por el gol de Olivera a los 23' pero Jara de penal a los 44', puso el empate definitivo y la justicia al 1 a 1 entre Sarmiento y Central Córdoba de Santiago del Estero.  Con este empate llegó a 8 unidades, convirtièndose en escolta del lìder Almago a quien visitará el viernes próximo a las 15,30hs.

Un partido disputado, luchado y parejo. Sarmiento no estuvo cómodo ni fino y no pudo manejar el trámite del juego; Central Córdoba tuvo la pelota, las acciones se repartieron y el resultado fue justo.

En el primer tiempo Central Córdoba se adelantó, marcó en la salida de la jugada de los volantes verdes y ese planteo le dio resultado a los dirigidos por Coleoni: por momentos tuvieron la pelota, y no lo dejaron armarse, y si bien los dirigidos por Delfino desperdiciaron un penal  -Taborda se lo contuvo a Cólzera-, no se sacaron diferencias.

El segundo fue casi un calco del primer tiempo, el verde entregó pelota y campo y aunque la visita no llegó con peligro, los dirigidos por Delfino estuvieron lejos de un buen rendimiento colectivo, sólo algunos arrestos individuales, la entrega de Orsini, alguna corrida y disparos de media distancia de Còlzera y no mucho más.

En síntesis, Sarmiento no estuvo sòlido, y aunque parecía que se quedaba con los tres puntos luego del cabezazo de Olivera, casi en el final, el penal que convirtió Jara por mano de Castet, le puso justicia al marcador.

SÍNTESIS
Sarmiento
Vicentini, Garnier Olivera, Landa, Castet; Villalba, Leys, Farré, Garro; Cólzera;Orsini. Dt Iván Delfino

Central Córdoba (SdE)
Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo, Taborda, Sánchez; Barraza, Ramírez, Vega, Barrionuevo; Rossi, Jara. Dt Gustavo Coleoni

Goles St 23' Olivera (S); 44 Jara -p (CC)

Amonestados: Pt 22' Bay (CC); 25' Oviedo (CC); 33' Lyes (S);
St. 10' Vega (CC); 32' Villalba (S); Castet (S)

Cambios
St 12' Renso Pérez por Rossi (CC); 21' Melivillo por Barraza; Depetris por Cólzera (S) Vivani por Garro (S); 25' Robles por Vega (CC); 35' Quiroga por Orsini (S).

Incidencia: Pt 22' Taborda le atajó un penal a Cólzera

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias