viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 24 sep 2018

Atletismo

Junín corrió por Conín

Los 12K 'Junín se pone en movimiento' para colaborar con el Centro Conín local, contaron con gran concurrencia de atletas. Ezequiel Trivino entre los caballeros y Paola Morente en las damas, los vencedores.


Organizada por el Centro Conín Junín, conjuntamente con el Gobierno de Junín y la agrupación atlética Los Flamencos, se llevaron a cabo  las carreras de 12K y 6K denominadas "Junín se pone en movimiento para combatir la Desnutrición Infantil". Los vencedores, Ezequiel Trivino y Paola Morente en 12K y Marcelo Frías y Carmen Anca de 9 de Julio en los 6k.

Alfredo Azpelicueta, uno de los representantes del Centro Conin Junín, dijo que "esta carrera refleja de alguna manera la puesta en marcha del Centro Conin en esta ciudad, de hecho ya estamos listos para comenzar a trabajar y comenzar a aplicar la metodología de Conin. Es una presentación de nuestro proyecto y de ahora en más seguiremos avanzando, paso a paso. Ya hemos realizado un relevamiento social del barrio donde trabajaremos para que los chicos y sus familias que necesiten de nuestro centro lleguen a nosotros. Hoy estamos disfrutando de un hermoso día donde vemos que Junín se pone en Movimiento para erradicar la desnutrición infantil, lo que demuestra el compromiso de toda la sociedad para combatir leste flagelo", concluyó Azpelicueta.

Clasificación 12k varones- Principales colocaciones

Clasificación  12k damas - Principales colocaciones

 

Clasificación 6k caballeros - Principales ubicaciones

 

Clasificación 6k damas- Principales ubicaciones

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias