Junín. martes 16 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 30 sep 2018

Basquetbol

Migraciones labró un acta a los extranjeros de Argentino

Ocurrió en el partido pasado ante Quilmes, en Mar del Plata por la falta de documentación. El club tiene plazo hasta el 9 de octubre para presentarla aunque aseguraron que 'todo está en orden'.


Personal de Migraciones labró un acta de citación a los extranjeros de Argentino de Junín por falta de documentación. Fueron firmadas por el entrenador jefe Daniel Maffei y el jefe de equipo, además de los jugadores.  Desde el organismo oficial anunciaron que el acta tiene vencimiento el próximo 9 de octubre. Desde prensa del club se informó que 'el club tiene todo en orden y el día 8, cuando el Turco viaje a su partido ante Comunicaciones, se apersonarán con los extranjeros para presentar todos los papeles'.

La documentación exigida, el 'formulario FBI' es la requerida para cada extranjero que viene a competir a un club y debe ser completado con por los antecedentes penales, domicilio, contrato laboral entre el club y ellos en pesos, y una serie de datos adicionales, que ya fueron cumplimentados por Argentino. "De  no haberse realizado, los jugadores no hubiera sido habilitados para jugar y, por el contrario, están en competencia" explicó Daniel Poggi, jefe de prensa del club.

Desde la entidad del barrio Las Morochas aseguraron que "todo está en orden" y que la demora obedece a los plazos burocràticos para realizar cada paso pero "no hay nada irregular"

 

FOTOS: Muñoz Rubén

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS