Junín. miércoles 19 de diciembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 4 oct 2018

Copa Argentina

¿Sarmiento de Chaco no se presenta a jugar ante River?

Los dirigentes chaqueños mostraron su malestar por el costo que les representa viajar a Mendoza a jugar ante el Millonario. "La AFA tiene que entender que jugar así es una vergüenza; sorprende que el Consejo Federal no defienda a los clubes de ascenso" dijo su vicepresidente.


El Vicepresidente de Sarmiento de Resisencia, Gerardo Escobar, dijo que discutirán en la Comisión Directiva si juegan ante River en Mendoza' por Copa Argentina por los cuartos de final. Los elevados costos de traslado de Chaco a Mendoza ponen a la institución chaqueña ante una situación complicada.

Escobar habló sobre la posibilidad de que el conjunto del Federal A no se presente para jugar ante River en Mendoza este domingo. "Estamos discutiendo en el seno de la Comisión Directiva esta situación tan complicada", aseguró.

La programación de este partido resulta también una complicación para Chaco For Ever y para Independiente Rivadavia. El primero, debería jugar la próxima fecha ante Sarmiento el clásico provincial que se vería postergado, mientras que el segundo vería su partido suspendido al estar las fuerzas policiales abocadas a la Copa Argentina.

"Es una vergüenza, una tomada de pelo que esto esté ocurriendo. Me sorprende que acompañe el Consejo Federal y no estén a favor de los clubes de ascenso. Esto supera toda lógica y sentido común" dijo Escobar. 

El principal hecho con el que el club chaqueño amenaza es con el de no presentarse al juego: "Voy a proponer en reunión que Sarmiento no participe mas de la Copa Argentina" comenta Escobar. "Es una decisión compleja y muy difícil, pero es en defensa de nuestra institución, los socios, los jugadores y el cuerpo técnico. Las condiciones en las que nos hacen jugar estos cuartos de final son muy lamentables ".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS