Junín. martes 16 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 5 oct 2018

Nacional B

El Torito está afilado

Nueva Chicago ganó, sigue con puntaje ideal y es líder en soledad de la B Nacional. Santamarina le ganó a Instituto en Córdoba y Morón superó a Agropecuario. El verde juega el lunes ante Platense, televisado.


Nueva Chicago hilvanó su quinto triunfo consecutivo, para mantener su puntaje perfecto como líder de la Primera B Nacional, gracias a un ajustado 1-0 sobre Los Andes, como local, en el inicio de la sexta fecha. Un gol de Orfano a los 2' le permitió al torito de Mataderos ubicarse con 15 unidades, a 3 de Almagro que debe jugar este sábado. Sarmiento jugará este lunes ane Platense en el Eva Perón, a las 21,05 televisado.

Perdió Instituto

Instituto cayó 2 a 1 ante Santamarina como local y cortó su racha de dos victorias consecutivas. Cuando parecía que la Gloria venía en franca levantada, se topó contra los tandilenses para sumar su tercera derrota en el campeonato. González Metilli a los 28 minutos y con una gran media tijera puso la ventaja para los de Tandil. Pablo Vegetti sobre el final del primer tiempo puso la igualdad de cabeza. En la segunda etapa volvió a aparecer González Mentilli con una volea para vencer la resistencia de Chiarini y puso el 2-1.

El gallito cacareó

Sin convencer, pero con la convicción de que consiguió algo que a esta altura era indispensable, el puño cerrado de Walter Otta y sus muchachos fue toda una señal. Lograron salir de la racha negativa que duró 383 minutos sin convertir (desde la primera fecha en Santiago del Estero) y de una vez por todas ganó en un torneo Nacional B que, de arranque, lo tenía como uno de los candidatos al ascenso a la Superliga y que, de a poco, se iba a convertir en pesadilla. Pero Facundo Pumpido se ocupó de darle aire a todos y de dejar los tres puntos en el Urbano.

 

Cómo sigue 

La jornada sabatina comenzará a las 13.30 con el partido en el cual Almagro visitará a Brown de Adrogué que será controlado por el árbitro Luis Lobo Medina y que irá televisado en directo. Luego, a las 15.30, Temperley será loca de Gimnasia y Esgrima de Jujuy con arbitraje de Julio Barraza y a la misma hora Quilmes recibirá a Gimnasia de Mendoza con Nazareno Arasa como juez.

La sexta fecha, en detalle

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS