Junín. martes 16 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 6 oct 2018

Tenis.

Delpo se metió en la final

El tandilense clasificó a la final sin jugar. Por lesión, Fabio Fognini no se presentó y la torre de Tandil jugará ante Edmund o Basilashvili.


Juan Martin Del Potro no necesitó jugar para quedarse con el pasaje a su sexta final de la temporada. Una lesión en el tobillo derecho dejó al italiano Fabio Fognini fuera de carrera y así, el tandilense avanzó al encuentro decisivo del ATP 500 de Beijing, donde este domingo, enfrentará al vencedor del duelo entre el británico Kyle Edmund y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Ante cualquiera de los dos, el argentino aparece como màximo favorito. El historial entre Delpo y Edmund registra apenas un enfrentamiento entre ambos: fue en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma en 2017, y terminó con victoria del argentino por 7-5 y 6-4. También ante Basilashvili el historial favorece a Del Potro por 1-0. En este caso, el único enfrentamiento se produjo un año atrás, en la primera ronda del Masters 1000 de Shanghai, donde Juan Martín se llevó la victoria por 6-2, 3-6 y 6-4.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS