Junín. martes 16 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 7 oct 2018

UFC

Mc Gregor perdió por paliza

Khabib Nurmagomedov venció a Conor Mc Gregor por sumisión y retuvo el título de campeón de peso ligero de las artes marciales mixtas. Al final se produjo une escándalo, con personas que ingresaron al octógono y golpearon a Mc Gregor. Podrían sancionar por largo tiempo a Khabib.


El peleador ruso Khabib Nurmagomedov retuvo el título de campeón del peso ligero de las artes marciales mixtas al vencer por sumisión en el cuarto asalto a la estrella irlandesa Conor "The Notorius" McGregor, en la velada de la UFC 299 que se disputó en el T-Mobile Arena de las Vegas (Nevada). Nurmagomedov, que dominó durante toda la pelea, denominada por la propia UFC como la "más grande de la historia", dejó también su marca perfecta de invicto en 27-0 (ocho victorias por nocáut y nueve por sumisión), algo que ningún peleador de la UFC había podido lograr hasta ahora.

El luchador ruso cumplió lo que ya había adelantado, que iba a acabar con el mito de McGregor y a demostrar que era muy superior a él, como así lo llevó a cabo ante un lleno que se dio en las gradas del T-Mobile Arena, donde regresó la acción de la UFC.

Al final de la pelea se generó un batalla campal entre los componentes de los equipos de trabajo de ambos luchadores y tuvo que subir la policía al octágono después que un individuo no identificado también entró para golpear al McGregor que necesitó ser escoltado fuera del mismo por los agentes del orden y personal de seguridad, mientras era abucheado por los aficionados.

El escándalo del final

El repudiable final que tuvo la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov pasó a la historia, producto de la desmedida reacción del ruso, tras vencer por sumisión al irlandés en el cuarto asalto, y la posterior batalla campal en la que dos fanáticos saltaron al octágono y hasta golpearon a "The Notorious". Horas después del escandaloso episodio, el presidente de la UFC Dana White confesó que, "si Khabib recibe una suspensión muy larga es posible que se le quite el cinturón. La investigación la está llevando la Comisión Atlética de Nevada".

"Lo siento Las Vegas, lo siento Nevada. Yo no soy así, estaba caliente. Este deporte es respeto, no se puede hablar basura. Siento lo que pasó después de la pelea. Mi padre me aplastará cuando llegue a casa. Putin me felicitó tras la victoria. Lo culparán a él y no a McGregor por insultarme. Por favor no me quiten el título", concluyó en la conferencia de prensa posterior al combate. En las próximas horas se dará a conocer la resolución de la Comisión Atlética de Nevada, la cual está haciendo un arduo trabajo de investigación para determinar qué fue lo que sucedió tras la sumisión con la que el ruso defendió con éxito el cinturón de peso ligero de la UFC.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS