Junín. martes 16 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 8 oct 2018

Nacional B

Sin cambios

Para recibir a Platense este lunes a las 21,05, el verde iría sin cambios. La Comisión Directiva anunció que abrirá las puertas del estadio a las 19,30hs.


Por la sexta fecha, Sarmiento recibirá a Platense a partir de las 21,05hs en el estadio Eva Perón. Por la expectativa del rival y del momento del equipo, a cuatro unidades del lìder Nueva Chicago, la comisión directiva de Sarmiento informó que las puertas del estadio  se abrirán a partir de las 19,30, para evitar colas en el ingreso. Arbitrará  Mariano González,  acompañado por los asistentes Gisela Trucco y Damián Espinoza.

El entrenador Iván Delfino repetiría el equipo que viene  de vencer a Almagro en su última presentación. Si bien en la semana se pensó que Santiago Rosa podría estar desde el arranque, el DT ayer se decidió por Ariel Cólzera y repetirá la misma alineación.

Sarmiento  formará con Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Leonardo Villalba, Guillermo Farré, Franco Leys y Nicolás Castro; Ariel Cólzera y Nicolás Orsini.

RESULTADOS-FECHA 6

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS