Junín. martes 16 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 10 oct 2018

Selección Nacional

Con la vuelta de Romero, Scaloni confirmó los once

Para el partido de este jueves a las 15:00hs ante Irak, el Dt interino definió el equipo titular.


Argentina volverá a tener acción oficial mañana en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riyad. El rival en el primer amistoso de la gira por Arabia Saudita será Irak y el entrenador interino Lionel Scaloni se encargó de dar a conocer a los once apellidos que saldrán desde el primer minuto al terreno de juego.

"El equipo está confirmado: Romero; Bustos, Pezzella, Funes Mori, Acuña; Paredes, Meza, Vázquez; Dybala, Lautaro y De Paul", detalló ante los periodistas presentes en el inicio de la conferencia de prensa que protagonizó.

Más allá de brindar la información sobre el equipo, el técnico interino respondió sobre su futuro en el cargo: "No cambia nada mi continuidad un buen resultado con Brasil. Ya lo repetí muchas veces, no cambia nada. Nosotros vinimos en un momento de dificultad a la Selección con un interinato. Estamos acá para dar el máximo. El futuro lo decidirá la AFA, ojalá sea lo mejor para el fútbol argentino. Los resultados cuentan porque vi por ahí que el resultado no es importante. Yo soy muy resultadista, pero a lo mejor en este momento cuentan más otras cosas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS