Junín. martes 16 de octubre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 11 oct 2018

Futsal

El 'Riva' presentó el torneo de Futsal

Con el flotante recién inaugurado, el club Rivadavia de Junín anunció el campeonato de Futsal. Contará con la colaboración de la Liga Deportiva del Oeste y participarán diez equipos.Los partidos se jugarán lunes, miércoles, viernes, sábados y domingo. Serán televisados.


En el club Rivadavia se realizó la presentación y sorteo del fixture de torneo de Futsal. Organizado por la institución albiceleste, en la reunión estuvieron el presidente del club organizador Fernando Burgos, el presidente de la Liga Deportiva del Oeste Claudio Yópolo, el coordinador David Forconi, el presidente del colegio de Árbitros Raúl Mercado y los árbitros Del Fueyo, Felioga y Demaro junto a los delegados de los equipos participantes.

"Contamos con el compromiso de todas las partes  que en el próximo año, el torneo sea desarrollado desde la Liga Deportiva del Oeste". Burgos, presidente de Rivadavia.

El torneo, organizado por el club Rivadavia, se jugará en sus instalaciones y cuenta con el acompañamiento de la Liga Deportiva del Oeste en la coordinación y los árbitros. Los equipos participantes quedaron repartidos en dos zonas, En la ‘A’, La Equitativa, Agencia El Batacazo, Tercer Tiempo Restó, La Resaka y Almafuerte En la ‘B’ Exxo, Club Rivadavia, Smata y La Gambeta.

Características del torneo

Cada equipo no podrá exceder los 10 jugadores como máximo, dentro de los cuales se permitirán incluir 2 jugadores e en actividad en Liga (federado) en el último año (debe estar bien aclarado al momento de la inscripción), y podrá actuar sólo uno en cancha.

• Obligatorio preentar planilla de buena fe y fotocopia de DNI de cada jugador en cada partido.

• Los jugadores inscriptos en la lista de buena fe serán los que jueguen durante todo el torneo no pudiendo ser reemplazados.

• Los equipos deberán presentarse con indumentaria que los identifique: camiseta, pantalón y medias.

• Los partidos se jugarán los días lunes, miércoles y viernes (a partir de las 21 hs.) y sábados y domingos en hora a determinar.

• Cada partido tendrá dos tiempos de 20 minutos de juego neto.

• Actuará un tribunal de disciplina que emitirá las sanciones que correspondan .

• Todos los partidos serán televisados.

• Los equipos recibirán un refresco post partido

• Todos los partidos serán controlados y arbitrados

• Se jugará con el reglamento de futsal de AFA.

• Se formarán zonas de grupo, según cantidad de equipos inscriptos, Formato de Torneo: o Fase de grupos: Se clasifican los primeros de cada grupo (la cantidad a clasificar se determinará según equipo inscriptos) o Fase eliminatoria a partido único: Octavos de final. Cuartos de final. Semifinal Tercer y cuarto puesto. Final

Inscripción: $3.500 por equipo, incluye seguro.

Partido: $800 por equipo

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS