jueves 25 de abril de 2024

POLICIALES | 11 oct 2018

NARCOTRAFICO

Detuvieron a un “dealer” que operaba en Junín: secuestraron cocaína, marihuana y dinero


La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, a cargo del Subcomisario Juan Pablo Tejedor, inició una investigación en junio del corriente año por la venta de estupefacientes en Junín y Rojas.

La orientación investigativa en la faz judicial estuvo a cargo de la Unidad Especializada de Estupefacientes, a cargo del Dr. Esteban Lopardo, y el Juzgado de Garantías N° 2 de la Dra. Marisa Muñoz Sagesse, teniendo como finalidad determinar que en dichos lugares se comercializaban estupefacientes en la modalidad menudeo tal como surgiera de la información primaria. Se iniciaron tareas de encubiertas sobre los domicilios y moradores denunciados pudiéndose establecer mediante análisis de las comunicaciones la individualización del proveedor, de nacionalidad peruana, y con domicilio en Floresta (CABA).

Cumplimentada la instrucción policial y judicial se solicitó al Juzgado Garantías cuatro órdenes de allanamiento en domicilios ubicados en Capital Federal, Rojas y Junín, que fueron efectivizados hoy a la madrugada con la colaboración de personal de la Jefatura Comunal de Rojas y personal la Jefatura Departamental Junín.

En dichos operativos, se detuvo al proveedor y principal investigado, quien fue trasladado a Junín y alojado en Comisaria Jurisdiccional de la Jefatura Departamental.

Además, se secuestró clorhidrato de cocaína fraccionada para la comercialización, balanza digital, elementos de cortes de la sustancia, dinero en efectivo y telefonía celular.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias