viernes 29 de marzo de 2024

DEPORTES | 15 oct 2018

Fútbol

Las escuelitas de fútbol se encontraron en Independiente

Una multitud de chicos de diferentes escuelitas de fútbol se dieron cita en el rojo de Junín. Hubo equipos mixtos de todos los clubes que forman parte de la Liga.


Más de 400 chicos participaron de un nuevo encuentro de escuelitas de fútbol. Organizado conjuntamente entre la Liga Deportiva del Oeste, el Club Independiente y el Gobierno de Junín, en las instalaciones del club rojo de nuestra ciudad se llevó a cabo un nuevo encuentro de las escuelas de fútbol de todos los clubes que forman parte de la liga. Algunos clubes presentaron equipos mixtos.

Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, indicó que "muchos clubes han venido a participar de este encuentro con equipos mixtos, lo que habla a las claras que entienden lo que es la diversidad de género y esa es la forma de integrar y lograr más igualdad. Ver a los chicos disfrutar de una jornada maravillosa es algo increíble y una demostración del trabajo conjunto  del municipio con la Liga, con los clubes y todas las instituciones intermedias para que las cosas salgan de la mejor manera". 

Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste, manifestó que "hay un gran compromiso de los dirigentes de todos los clubes de acompañarse mutuamente en estos encuentros. La verdad que hay que agradecer al Intendente Pablo Petrecca y a Daniel Pueyo por  acompañamiento"  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias