viernes 26 de abril de 2024

OPINIÓN | 18 jun 2017

PROBLEMAS EDILICIOS

Con los niños no se juega


Por: Prof. Miguel Mancuso

CONSEJEROS ESCOLARES DE JUNIN: A VER SI MUEVEN UN POCO  LAS "CACHAS", CON LOS PIBES NO SE JUEGA...
Hace unos días informábamos a través de una Seño del jardín graves problemas eléctricos que ponían en riesgo la seguridad de los niños y maestras.
Llegamos al Lunes y parece que a NADIE LE PREOCUPA ESTA SITUACIÓN. Por eso decidimos dar NOMBRES.
SE TRATA DEL JARDÍN DE AGUSTIN ROCA, EL 902.
Mañana los docentes y niños van a ir a trabajar con el problema NO RESUELTO. 
EL CONSEJO NO SE MUEVE Y LA INSPECTORA NO TIENE SENTIDO COMÚN PARA SUSPENDER LAS CLASES.
¿Quién se hará responsable si sucede un hecho grave en el Jardín?
A ver si antes de la noche alguien lee esta nota y toma una determinación rápida, para no tener que arrepentirnos cuando ya sucedieron los hechos.
Manga de inútiles los Consejeros, que para aumentarse las dietas no tardan ni un segundo pero para laburar, tienen plomo en las "bolas" u "ovarios".
Volvemos a colocar lo expresado por una docente del Jardín el 16 de Junio y esperamos que hoy a la noche esten tomadas las medidas adecuadas.
"HAY SITUACIONES QUE DEBEN DARSE A CONOCER
Hoy en nuestro Jardin una compañera sufrió un golpe de corriente producto de un cortocircuito que hace mucho tiempo viene estando. Desde la institución se comunicó el problema al Consejo escolar y nadie soluciona el problema.Cada vez que llueve salta la térmica porque los cable están dentro del agua y en esas condiciones trabajamos y recibimos a los nenes en el jardín. Hoy pudo haber sucedido lo peor y sólo van a ir el lunes a cortar una faz de luz para que trabajemos igual,sin saber en que parte del jardin esta el desperfecto.Me.pregunto.....que es lo primero que hay que garantizar?la vida de las personas o la educación?Estamos mal!!!!"
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias