Junín. lunes 19 de noviembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 1 nov 2018

Copa Argentina

Una canallada en Sarandí

En un cotejo jugado a puertas cerradas en cancha de Arsenal, Central le ganó 2 a 1 a Newell's y clasificó a semifinales de Copa Argentina.


Con goles de Herrera y Zampedri, Rosario Central le ganó a Newel`s 2 a 1, que descontó en tiempo adicionado por intermedio de Torres  y pusieron a medio Rosario a puro festejo por el pase  a las semifinales de la Copa Argentina. Jugará con Temperley, que eliminó a San Lorenzo. 

Central edificó su victoria a sabiendas de sus limitaciones, por lo que apostó a un deslucido pragmatismo para imponerse. Y lo logró. En el primer tiempo Central se hizo dueño del manejo del balón y mostró una actitud más ofensiva, no obstante el trámite se hace cortado por las sucesión de infracciones. No hubo juego asociado ni ideas, razón por la cual la esperanza de presenciar algo mejor quedó para el complemento. Todo cambió a los 17'. Germán Herrera desvió con un taco un córner de Gil y de esa manera desató la euforia centralista. A los 23',  Camacho se fue por el lateral derecho, metió la pelota hacia adentro, y allí Zampedri logró el segundo. El partido se desmadró, llegaron las expulsiones de Carrizo, Paredes y Bernardello. Y poco tiempo después, llegó la fiesta, que fue canalla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS