Junín. domingo 18 de noviembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 6 nov 2018

B Nacional

Empató y estiró

El verde igualó 0 a 0 ante Agropecuario en Casares. Conservó el invicto y le sacó dos de ventaja a su escolta.


En un partido disputado y discreto, Agropecuario de Casares y Sarmiento no se sacaron ventajas y empataron sin abrir el marcador. Entre los dirigidos por Delfino fue expulsado Farré. Arbitró Héctor Paletta. El próximo partido el verde jugará ante Arsenal el martes 13 a las 20:00hs.

Luego de la derrota de Nueva Chicago ante Platense, todo estaba dado para que Sarmiento sacara rédito de la oportunidad y tome distancia del Torito. Pero no pudo. En un trámite muy parejo, el equipo conducido por Iván Delfino sobrellevó el desarrollo del partido con un hombre menos desde los 25 minutos del primer tiempo, debido a la expulsión de Guillermo Farré, y sumó un punto que le permite mantenerse en lo más alto del torneo.

Y fue precisamente la tarjeta roja a Farré, la que alteró los planes de Delfino. Por eso movió el banco. Sacó a Cólzera, perdió arriba, pero equlibró el medio; el Verde pudo reordenarse y resistir los avances de los dirigidos por Felipe De la Riva que buscaron un poco màs, pero sin lograr encontrar espacios y claridad. Sarmiento puso su cabeza en modo  empate, y cerró un buen negocio en Carlos Casares.

Estiró a dos la diferencia con su escolta, conservó el invicto y supo aguantar un partido. Ahora, el martes próximo recibirá a Arsenal en el Eva Perón.

Así quedó la tabla

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS