martes 23 de abril de 2024

DEPORTES | 6 nov 2018

Ciclismo

Fantástica actuación de los ciclistas de Junín en el Panamericano de México

Con un doble oro para Ríos, y plata y bronce para Emiliano Zanchetta y Alejandro Bono, todos los juninenses y representantes de Argentina obtuvieron medallas en su primera jornada de competencia.


Una gran actuación tuvieron en el debut los ciclistas de la Asociación Ciclista Junínense en el Panamericano de México 2018. Marita Ríos se colgó un doblete de medallas de oro, en tanto que Aejandro Bono y el 'colo' Emiliano Zanchetta, se colgaron una medalla de plata y una de bronce cada uno. Las pruebas de pista se llevan adelante en el velódromo de piso de madera del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos (CNAR) y en el autódromo Hermanos Rodríguez para las de ruta. Hoy sigue la actividad y más posibilidades de medallas para los pedalistas de Junín.

Marita

Marita Ríos, que en esta ocasión viajó con 'el viejo' Villalba, su amigo, entrenador y mecánico personal, (Darío Pagliaricci es el entrenador para las pruebas de ruta pero no viajó) obtuvo un doblete de medallas de oro. La juninense logró las preseas doradas por sus triunfos en persecución y 500 metros. Marita, que compite por primera vez en este tipo de pisos contó que 'se encuentra muy bien, y está disfrutando aquello que fue a buscar".

En diálogo con Semanario dijo sentirse "Feliz" por todo esto que está viviendo. "Ahora a descansar, porque si bien me costó la adaptación, el viaje, ya estoy bien y con muchas ganas para todo lo que falta"

Alejandro Bono

El juninense Alejandro Bono, que compite en la categoría A1, logró el segundo lugar y medalla de plata en la prueba de kilómetro y la de bronce por el tercer lugar en Persecución. Hoy competirá en Velocidad.

Emiliano Zanchetta

El ‘colo’ Zanchetta obtuvo medalla de plata en la prueba A2 en Persecución y bronce en la prueba de Kilómetro. Hoy competirá en la prueba de Velocidad.

AMPLIAREMOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias