Junín. domingo 18 de noviembre de 2018
Semanario de Junín » Deportes » 8 nov 2018

Panamericano Máster de Ciclismo

En lo más alto

Los representantes argentinos, integrantes de la Asociación Ciclista Juninense no paran de cosechar medallas en México. Ríos, Zanceheta y Bono sumaron oro, plata bronce en el Panamericano.


Con otra gran actuación de los pedalistas de la Asociación Ciclista Juninense continúo ayer en México el Campeonato Panamericano de ciclismo Master de Pista y Ruta. Marita Ríos volvio a colgarse otro otro, Ale Bono logró una presea de plata y el colo Zanchetta obtuvo una de plata y una de bronce.

Las pruebas, que se desarrolla en el velódromo del CNAR (Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento), y en el autódromo “Hermanos Rodríguez” para la ruta, Criterium y Contrarreloj los tendrá a los juninenses con otra jornada de actividades.

Marita Ríos

Marita  que se subió a los más alto del podio logrando la Medalla de Oro, esta vez en la modalidad Scrach en la categoría B2 hoy competirá en Vueltas Puntables y en Velocidad Olímpica.

Alejandro Bono 

Volvió a destacarse en la categoría A1 y consiguió la Medalla de Plata en las dos pruebas en la que compitió.Fue segundo en Velocidad y también en Scrach. Hoy buscará el Oro en Vueltas Puntables.

Emiliano Zanchetta

El 'colo 'Zanchetta logró la de Plata en Scrach en a categoría A2 y la de Bronce en Velocidad. Hoy correrá Vueltas Puntables.

 

FOTOS: Marita Ríos

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS