viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 10 nov 2018

ELECCIONES 2019

Muffarotto, la elegida del kirchnerismo para disputarle la intendencia a Petrecca

"Convoco a todos los sectores y vecinos a sumarse a este proyecto para que pensemos qué Junín queremos. Tenemos la obligación de trabajar para devolverle el trabajo,  la felicidad y la alegría que nos han arrebatado a los juninenses”, expresó la concejal.


Este sábado 10 desde Unidad Ciudadana Junín realizaron un nuevo plenario ante más de 200 militantes. Esta vez el motivo fue definir estrategias y acciones de cara a las próximas elecciones de 2019.

La actividad comenzó pasadas las 11 horas y se desarrolló en La Casa de Unidad Ciudadana, sede partidaria del espacio, ubicada en 25 de Mayo 185, donde adherentes y militantes del espacio referenciado a nivel nacional con Cristina Fernández de Kirchner, debatieron, diagramaron estrategias y acciones de cara al futuro.

Del plenario participaron los concejales del espacio Rodolfo Bertone, Victoria Muffarotto, José Bruzzone y Olga Prieto.  Además del senador provincial Licenciado Gustavo Traverso.

Quien inauguró el Plenario fue precisamente el concejal José Luis Bruzzone, realizando una caracterización de las problemáticas locales, seguidamente de un balance de los distintos plenarios realizados durante el año. Sobre este aspecto el edil resaltó “la importancia de estos espacios de expresión de las diferentes vertientes del movimiento, porque nos sirven para nutrirnos y hacernos cada día un poco mejor. Como resultado de este y de otros tantos encuentros hemos resuelto como espacio político impulsar a nuestra compañera Victoria Muffarotto como candidata a Intendenta para las próximas elecciones de 2019”.

Seguidamente su compañero de banca Rodolfo Bertone, celebró la decisión del espacio político e hizo un llamado a la unidad “trabajemos juntos dejando las diferencias de lado, para que de una vez por todas en Junín  gobierne el peronismo y le devuelva la felicidad al pueblo. La victoria del peronismo es la victoria del trabajo”, sostuvo.

Luego fue el turno de la flamante pre-candidata a Intendenta Dra. Victoria Muffarotto, quien muy emocionada agradeció esta muestra de confianza y sostuvo “no me voy a correr ni un centímetro de donde esté parada Cristina. Me siento parte de una gran familia que es Unidad Ciudadana. Convoco a todos los sectores y vecinos a sumarse a este proyecto para que pensemos qué Junín queremos. Tenemos la obligación de trabajar para devolverle el trabajo,  la felicidad y  la alegría que nos han arrebatado a los juninenses”.

El encargado de cerrar el Plenario fue el senador bonaerense Gustavo Traverso, quien felicitó a Victoria Muffarrotto y celebró que “sean las nuevas generaciones quienes representen al peronismo y por sobre todo que sea una mujer”.

Por otra parte Traverso pidió “redoblar los esfuerzos y militar de sol a sol, este modelo es inviable, quieren que Argentina vuelva a ser el granero del mundo”. Y se preguntó si “en este contexto qué inversiones productivas van a venir al país con una tasa de interés del 70%. La única forma que este modelo excluyente cierre es con la pauperización del trabajo,  con salarios a la baja y con la destrucción del movimiento organizado”, concluyó el legislador provincial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias